Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`Juntos`: El Bodegas Rioja Vega lanza su campaña de abonados con el apoyo de cinco clubes riojanos
 | 10.09.2019 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bodegas Rioja Vega ha puesto en marcha su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020, bajo el lema `Juntos` en alusión a la importante renovación desarrollada en los últimos meses en el seno del club, con la entrada en la directiva de la Fundación Búho Blanco y el proyecto común con otros cinco clubes riojanos (incluyendo la reciente entrada del CB Lardero), que ahora trabajan unidos en una iniciativa que escala desde la base hasta el baloncesto profesional..

La nueva campaña de abonados respeta los precios del año pasado, con la novedad del Abono Familiar Cantera, que pasa a ser gratuito para un niño y un adulto con la subvención de Búho Blanco; y los descuentos del 10% para infantiles que dispongan del carné Iberfan. La otra gran novedad es la apertura del procedimiento On Line, de tal forma que los abonos (y entradas para los partidos durante la temporada) se podrán adquirir también por Internet, en la web del club www.cbclavijo.com. Este nuevo procedimiento se completa con la habitual apertura de oficinas en el Palacio, que tendrá lugar todos los miércoles, jueves y viernes de este mes de septiembre, de 18.30 a 20.30 horas.

Con un equipo que sigue avanzando en dirección al debut el próximo domingo día 22 en el Palacio ante Innova Chef Zamora, la campaña de abonados busca un año más que el precio no sea un impedimento para ningún aficionado que valore acudir esta temporada al Palacio a apoyar al nuevo Bodegas Rioja Vega.

En este sentido, los precios de los abonos, que incluyen 17 partidos de liga en el Palacio (11 de la primera fase y 6 de la segunda), repiten el perfil de la pasada temporada (si se retira el abono antes del 12 de octubre), hasta una horquilla que va desde los 85 euros de nueva alta de abono de adultos hasta la gratuidad total para todos los menores de 6 años de edad. Un año más siguen en marcha los abonos familiares y la novedad del abono Familiar Cantera gratuito por vía de la subvención de Fundación Búho Blanco.

Como otra novedad importante, el Bodegas Rioja Vega cambia los horarios de sus partidos como local, pasando a ser de forma habitual los domingos a las 19.00 horas de la tarde.

Precios

o Adulto: 85 euros

o Infantil hasta 6 años: Gratis

o Infantil de 6 a 16 años: 40 euros (descuento añadido del 10% con el carné Iberfan)

o Renovación adulto: 80 euros

o Renovación Infantil: 30 euros

o Abono familiar (dos adultos y uno o más hijos): 150 euros

o Renovación abono familiar: 130 euros

o Abono familiar cantera: gratis para un niño y un adulto.

Cuándo y dónde La campaña arranca hoy mismo por vía online pinchando aquí este mismo viernes y se prolongará hasta el inicio de temporada. Asimismo, las oficinas del club en el Palacio estarán abiertas los miércoles, jueves y viernes de septiembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Palcos

Si está interesado en adquirir uno de los palcos a pie de pista para empresas y aficionados, póngase en contacto con el club a través del mail direccion@cbclavijo.es. En particular, los palcos de empresa incluyen seis abonos a pie de pista y un espacio publicitario de gran formato y visibilidad.

Horario de los partidos

Como ya se ha indicado, los horarios de los partidos esta temporada será mayoritariamente los domingos a las 19.00 horas en el Palacio de los Deportes. En cuanto al calendario ya conocido (hasta el mes de febrero que concluya la primera fase de Conferencias), únicamente habrá un partido en horario intersemanal (miércoles 2 de octubre ante Igualatorio Cantabria Estela) y uno en horario de sábado por la tarde, con motivo del horario unificado de la última jornada (15 de febrero a las 20.00 horas, ante el CB Marbella).

Partido de presentación

Como novedad, antes del inicio de la liga, el equipo llevará a cabo su presentación en partido oficial ante el público riojano, este próximo sábado día 14 de septiembre a las 20.15 horas en el Palacio, ante HA Zornotza, uno de los grandes rivales este año en LEB Plata.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: