Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres P. Humanidad se prepara para recibir al Real Canoe
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 07.10.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad reanuda los entrenamientos hoy lunes para comenzar a preparar la visita este próximo viernes del ZTE Real Canoe NC..

24 horas después de lograr el primer triunfo de la temporada, los verdinegros vuelven al trabajo con el único objetivo de conseguir la primera victoria del curso en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres".

El equipo comenzaba esta misma mañana a preparar el encuentro del viernes con una sesión física en las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness, patrocinador oficial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, junto al preparador físico Mario Díaz.

Por la tarde, los jugadores han asistido al Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres" para completar la segunda sesión programada para este lunes. Un entrenamiento de carácter táctico en el que Roberto Blanco ha repasado algunos aspectos a corregir, a pesar de la victoria del último partido, y ha comenzado ha inculcar a los suyos algunos detalles de cómo será el encuentro ante el equipo madrileño.

Todos los jugadores de la primera plantilla que participaron el pasado viernes en el encuentro ante Marín han completado la sesión con total

normalidad. Mientras, Ricardo Úriz continúa con trabajo individual que le permita estar a punto para la próxima cita de la temporada. El base verdinegro se recupera de una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, explica Dani Romero, fisioterapeuta del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, "debido al cuadro que presentó la pasada temporada, esta semana se decidió pararlo por precaución", y señala, "Ricardo Úriz ha seguido trabajando con normalidad pero de manera individual y mañana se incorporará al resto del equipo tras realizarse una ecografía en la clínica Salubriá".

El plan de trabajo para el resto de la semana incluye un nuevo doble turno de trabajo para mañana, en horario de mañana y tarde y dos únicas sesiones de entrenamientos para el miércoles tarde y la mañana del jueves. El viernes el equipo completará la semana con una sesión matinal de tiro antes del partido ante ZTE Real Canoe a las 21:00h, en el Multiusos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: