Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.3: La quiniela de... Carlos Corts (Covirán Granada)
FEB.ES  | 09.10.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No tiene ninguna duda el base Carlos Corts a la hora de plasmar sobre el papel lo que sucederá en una jornada de claro dominio local con 7 triunfos para los equipos de casa. Unos pronósticos que favorecen de manera clara a su Covirán Granada y que dejarán al B the travel brand y al Afanion Almansa como los dos únicos equipos capaces de vencer a domicilio para estrenarse así en la categoría. .

Llega "La Quiniela de la LEB Oro" a los pies de la Alhambra y lo hace para rendir visita a un Carlos Corts (Covirán Granada) que tendrá que luchar ya no solo contra sus propios pronósticos sino incluso con el poso histórico de un vestuario en la que la gran mayoría de sus jugadores han mostrado ya sus conocimientos en dicha sección. Pero no le tiembla el pulso al base del conjunto nazarí a la hora de lanzar sus apuestas ya que para Corts la jornada no encerrará misterio alguno con un claro dominio de los equipos locales quienes se apuntarán 7 de los 9 triunfos de la jornada. Entre ellos, su propio Covirán Granada o un Chocolates Trapa Palencia que romperá la imbatibilidad del líder Leche Río Breogán en un choque que calificará como una de las pequeñas sorpresas de la jornada.

Y es que, según las palabras de este gran conocedor de la competición, tan sólo B the travel brand y Afanion Almansa podrán vencer este fin de semana a domicilio en sendos duelos que supondrán su estreno en la categoría durante el presente curso... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

Como viene siendo habitual con el comienzo de cada temporada, "La Quiniela de la LEB Oro" apura sus primeras jornadas para tratar de calibrar el estado de los 18 equipos. Así, sus protagonistas tratan de acercarse el máximo posible a un pleno del que quedó a cuatro aciertos durante la primera jornada un Ignacio Ballespin (Melilla Baloncesto) que fijó su acierto en un 5/9 (59%) viéndose superado el pasado fin de semana por un Dagoberto Peña (Leche Río Breogán) para el que su 6/9 (66%) lo convierte en el primer líder del curso en la sección.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6723

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: