Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Levitec Huesca renueva el acuerdo de colaboración con Podoactiva
Levitec Huesca  | 10.10.2019 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambas entidades llevan años trabajando conjuntamente y, para esta próxima temporada, el acuerdo de colaboración trae novedades con ventajas a los socios protectores. Además, seguirán apoyando al primer equipo y a la cantera. .

El Club Baloncesto Peñas y Podoactiva, empresa oscense de podología y biomecánica reconocida a nivel internacional, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración para esta temporada. En el acto de presentación han estado presentes, por parte de Podoactiva, Alberto Fernández, director de expansión de la entidad, y Lorenzo Mairal, en representación de CB Peñas.

Para el club oscense este acuerdo es un motivo de orgullo: "seguir mejorando en colaboración de una compañía de la calidad y el reconocimiento de Podoactiva siempre es motivo de celebración. Para nosotros es muy importante saber que nuestros jugadores, tanto del primer equipo como de la cantera van con pasos firmes en la pista en cada momento gracias al trabajo que realizan los profesionales de Podoactiva".

Por parte de Podoactiva, Alberto Fernández, director de expansión de la marca, también ha señalado lo importante que es para ellos colaborar con el Club Baloncesto Peñas: "para nosotros es un placer volver a acompañar los pasos de un club de nuestra tierra. Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena y seguir creciendo juntos. Además, cuidar los pies y la pisada de la cantera es algo que creemos que será muy positivo, ya que tratar a tiempo problemas en edad infantil, puede prevenir muchos problemas en edad adulta".

El acuerdo que vincula a las dos entidades incluye, como en años anteriores, la prestación de los servicios podológicos de Podoactiva al primer equipo y a la cantera. Además, este año, como novedad, el acuerdo incluye ventajas para los socios protectores del club que se darán a conocer próximamente.

Durante este acto, además, Levitec Huesca ha presentado a dos de sus jugadores: Andriy Grystak y Alex Tamayo, ambos cedidos por Movistar Estudiantes, equipo de la Liga Endesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3088

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: