Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La clínica Marzo Saúde renueva el apoyo al Leche Río Breogán
Río Breogán  | 17.10.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La colaboración, una temporada más, de la clínica de fisioterapia y podología constituye el complemento ideal para los profesionales celestes..

Una temporada más Marzo Saúde apuesta por hacer equipo y mantendrá sus instalaciones y equipo humano a disposición del Leche Río Breogán.

Situada a unos minutos de Lugo en la localidad de Castroverde, Marzo Saúde es un apoyo importante para el equipo médico y de fisioterapia del club, y cuenta con unas amplias instalaciones de vanguardia con equipos de la más avanzada tecnología en prevención, seguimiento y recuperación de lesiones.

En el acto de renovación del convenio estuvieron presentes el director general del CB Breogán, Tito Díaz, que agradeció el apoyo de Marzo Saúde al club, y los responsables de la empresa Jesús y José Luis Valiño, que confirmaron su compromiso con el proyecto celeste.

Marzo Sarde recibió además el reconocimiento de #EmpresasQueFanEquipo, entrando en el listado de empresas que optan también a ser «socio comercial» del Breogán.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4377

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: