Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Austin Luke y Amadou Sidibé visitan al Infantil Masculino del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 17.10.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Austin Luke y Amadou Sidibé ha visitado el entrenamiento del Infantil masculino del club..

Por espacio de cuarenta y cinco minutos, los dos jugadores del primer equipo han realizado diferentes ejercicios con los chicos entrenados por Jesús F. Botejara y donde tanto Luke como Sidibé han aprovechado para dar consejos técnicos a la hora de realizarlos.

 

Para finalizar la visita, los dos jugadores azulinos ha disputado un partido en el que todos los jugadores que conforman el equipo Infantil masculino han participado.

 

Visita a la Escuela de Iniciación de la FMB

 

Además de estar con los infantiles del club, Luke y Sidibé han aprovechado  la tarde para acudir al pabellón Guillermo García Pezzi y visitar a los más pequeños que forman parte de la Escuela de Iniciación de la Federación Melilla de Baloncesto.

 

Los casi 120 chicos y chicas de la escuela han podido disfrutar de unos minutos con los dos jugadores profesionales, quienes han tenido el detalle de repartir entre los presentes invitaciones del partido de este próximo viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: