Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.6: Básquet Girona y Juaristi ISB, dispuestos a marcar diferencias
FEB.ES  | 18.10.2019 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Superado el primer mes de competición, la Liga LEB Plata afronta este fin de semana su sexta jornada con Básquet Girona y Juaristi ISB como líderes de unas conferencias en las que los recién ascendidos se enfrentarán las primeras urgencias del curso. Unos triunfos que más que una necesidad, comienzan a ser ya una obligación para no verse descolgados de la lucha por la que podría ser una prematura permanencia. .

Ha transcurrido apenas un mes de competición,pero en ese tiempo, la Liga LEB Plata ha disputado ya un cuarto de competicióndentro de una primera fase en la que los primeros objetivos comienzan a otearen el horizonte. Y si no que se lo digan a unos Básquet Girona y Juaristi ISBque ejercen como únicos conjuntos invictos para liderar sus respectivasconferencias a la búsqueda de su clasificación para una Copa LEB Plata quepodría ser muy pronto el próximo objetivo para ellos en caso de mantener suprivilegiada posición.

 

CONFERENCIA ESTE: Examen manchegopara un solvente líder

Con el grueso de la jornada concentradoen la tarde del sábado, el líder de la Conferencia Este viajará hasta la pistadel CB Villarrobledo para tratar de mantener su condición de invicto. Unexigente reto para un Básquet Girona que tendrá que salir victorioso de una delas canchas más complicadas de la categoría en una noche en la que el Pintoresse llenará para recibir al líder y en la que los hombres de Álex Formentotendrán que hacer frente a un conjunto manchego que suma dos triunfosconsecutivos con los que se han acercado a los primeros puestos (19:30h). Unencuentro del que podrá presenciar sus últimos minutos la plantilla de sus dosprincipales perseguidores, unos CB Prat y Real Murcia Baloncesto que tendránque sacar el mayor rendimiento posible a su factor cancha en la visita delJAFEP Globalcaka La Roda al Joan Busquets (18:15h) y del filial del Barça alPríncipe de Asturias (19:00h). Dos partidos que abrirán la jornada y a los quelos catalanes llegarán después de haber recuperado una dinámica ganadoraperdida por el conjunto murciano el pasado fin de semana.

La noche del sábado se completarácon el duelo entre un Hestia Menorca en crecimiento constante y un ArcosAlbacete que poco a poco va conjuntando sus piezas (20:00h) así como con lavisita de un Torrons Vicens L´Hospitalet que ha ido ganando enteros en la zonanoble a un Gran Canaria al que Salva Camps ha hecho fuerte en su feudo dondeejercen como un duro rival (19:30h). Ya en la tarde-noche del domingo, lacompetición cerrará la jornada con el duelo de colistas entre un CB Benicarlóque aún no conoce la victoria y un Nissan CB Pardinyes que viajará con idénticoobjetivo para no regresar a casa como colista en solitario (18:00h)

Sábado 19 de octubre de 2019:

- CB Prat vs JAFEP Globalcaja La Roda (18:15h)

- Real Murcia Baloncesto vs Barça (19:00h)

- CB Villarrobledo vs Básquet Girona (19:30h)

- Gran Canaria vs Torrons Vicens L´Hospitalet (19:30h)

- Hestia Menorca vs Arcos Albacete Basket (20:00h)

Domingo 20 de octubre de 2019:

- CB Benicarló vs Ilerdauto Nissan CB Pardinyes (18:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1109

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: