Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.4: Paso al frente a domicilio de Covirán Granada y Leyma Coruña
FEB.ES  | 18.10.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La noche del viernes trajo consigo los tres primeros encuentros de un fin de semana en el que Covirán Granada y Leyma Coruña fueron capaces de dar un importante paso al frente a domicilio para poder acercarse a los puestos de privilegio de una clasificación en la que el Melilla Baloncesto tomó oxígeno desde la defensa ante un Cáceres P. Humanidad que poco pudo hacer ante los deseos de victoria de los melillenses..

No eran ni mucho menos dos salidas sencillas pero tanto el Covirán Granada como el Leyma Coruña fueron capaces de sorprender a domicilio a unos ZTE Real Canoe y Levitec Huesca que llegaron a verse por delante en el marcador pero que terminaron cediendo en los minutos finales de sendos encuentros. Dos victorias visitantes que no pudo redondear un Cáceres P. Humanidad que cedió en su visita a la pista de un Melilla Baloncesto que protagonizó su mejor encuentro defensivo del curso. 

PRONÓSTICOS: 1/3 En La Quiniela de... Lucas Antúnez (Chocolates Trapa Palencia)

PREVIA: Cinco partidos por jugarse entre el sábado y el domingo



SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

PARTIDOS JUGADOR EL VIERNES 18:

ZTE Real Canoe vs Covirán Granada (81-92) / Estadística

Covirán Granada aprovecha el colapso madrileño para sumar un nuevo triunfo

Regresaba el ZTE Real Canoe a casa con el único deseo de poder sumar su primer triunfo de la temporada y no comenzaron nada mal los hombres de Miguel Ángel Aranzabal con un buen trabajo desde la dirección a cargo de Facundo Corvalan al que Kabasele sacó brillo desde la pintura con dos soberbios mates. Entendió el Covirán Granada que el juego interior podía jugar un papel determinante en el choque y fue por ello que los andaluces no tardaron en responder a través de los puntos de un Sergio Olmos que, a base de trabajo bajo los aros, impidió que la renta de los locales fuera aún mayor al término del primer cuarto (23-18). A base de acierto exterior, el ZTE Real Canoe pudo verse en rentas máximas mediado el segundo cuarto aunque, una vez más, los de Pablo Pin fueron capaces de reaccionar a base de superioridad interior para dejar todo por decidir al descanso (44-42). Fue precisamente el entreacto el que cambió la suerte del plantel andaluz con una inyección de acierto exterior que derivó en cuatro triples de Diego Kapelan (2) y Manu Rodríguez (2) con los que el Covirán adquirió una renta de 11 puntos con los que comenzar a cambiar el signo del encuentro (49-60). Con algo más de 10 minutos por jugarse, los madrileños tuvieron tiempo más que suficiente para protagonizar dos nuevos intentos de remontada pero cada uno de ellos encontró respuesta desde la dirección nazarí con el buen papel de unos Carlos de Cobos que cerró así un tercer triunfo con el que acostarse líderes (81-92). 

MVP: Carlos de Cobos (Covirán Granada) - 22 valoración 

Melilla Baloncesto vs Cáceres P. Humanidad (71-60) / Estadística

El decano recupera la sonrisa a través de una trabajada defensa

X.

MVP: Jorge Bilbao (Cáceres P. Humanidad) - 17 valoración 

Levitec Huesca vs Leyma Coruña (00-00) / Estadística 

Jeff Xavier inclina la pendiente ascendente del Leyma Coruña a domicilio

X.

MVP: David Skara (Levitec Huesca) - 26 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9589

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: