Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.9: La quiniela de... Facundo Corvalán (ZTE Real Canoe)
FEB.ES  | 16.11.2019 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sus manos derrochan talento cada vez que tocan un balón y es por ello que el base Facundo Corvalán está dispuesto a llevar ahora esa mano hasta un papel sobre el que intentará anticiparse a lo que suceda a lo largo de un fin de semana en el que la zona noble se mantendrá intratable y en la que serán los equipos de abajo los que comenzarán a apretar en pro de la permanencia. .

De nombre baloncestístico es su país y apellido casi calcado al de un ilustre de la canasta nacional, el base Facundo Corvalán (ZTE Real Canoe) se convertirá esta semana en el primer argentino en afrontar el boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" con unas apuestas que evaluarán sus conocimientos del baloncesto español. Una nueva etapa que comenzó para él durante el pasado verano y que le ha llevado ya a aportar minutos de calidad en la capital de España desde las filas de un equipo al que espera poder llevar al segundo triunfo durante el próximo fin de semana. Y es que no habrá resultado más importante para él en una jornada sin cambios importantes en la parte alta donde mantendrá al Chocolates Trapa Palencia en el liderato seguido muy de cerca por unos Carramimbre Valladolid, B the travel brand y Delteco Gipuzkoa que no aflojarán el paso.

Más significativos serán los cambios en la lucha para eludir los puestos de descenso con la derrota de un Marín Peixegalego que quedaría como colista en solitario viendo como el propio ZTE Real Canoe y el Liberbank Oviedo toman aire en la tabla...¿Acertará en sus pronósticos?











En jornadas anteriores...

Entre los cinco y los seis aciertos, en ese margen se están moviendo durante el último mes de competición los participantes de La Quiniela.Jugadores conocedores de la competición pero a los que les está costando encontrar la regularidad ante lo imprevisible de una Liga que sorprendió el pasado fin de semana al exterior Ferrán Ventura (Cáceres P. Humanidad). Y es que el exterior extremeño no pudo superar ese 5/9 (56%) habitual durante las últimas semanas y con el que se quedó lejos del pleno.

De este modo, la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro" no sufre cambios manteniendo en lo más alto a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3. En segunda posición con un 6/9 (66%) se encuentran empatados el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y el base Albert Lafuente (ICCG Força Lleida), mientras que cierra la tabla el 5/9 (59%) del base Ignacio Ballespin (Melilla Baloncesto) en el estreno de la temporada seguido de Jubril Adekoya (Carramimbre Valladolid) y el propio Ferrán Ventura (Cáceres P. Humanidad).









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5984

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: