Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.14: CB Prat y Real Murcia meten presión al líder
FEB.ES  | 14.12.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En la Conferencia Oeste los perseguidores del líder (CB Prat y Real Murcia) sacan adelante sus compromisos, mientras que Arcos Albacete se lleva el derbi manchego. En la Este tropiezo del Juaristi ISB ante un Círculo Gijón que asciende a la mitad superior de la tabla..

Entre el sexto y el séptimo puesto de la tabla clasificatoria se intuye una línea que separará dentro de un par de meses a los equipos que lucharán por el ascenso y los que pelearán por la permanencia. Con ese concepto en mente, buena jornada para Arcos Albacete o Barça en la Conferencia Este, y el Círculo Gijón Baloncesto, que ha tumbado al líder Juaristi ISB en el Adolfo Suárez.

SEGUIMIENTO: Resultados- Calendario- Página oficial

CONFERENCIA ESTE: Arcos Albacete se lleva el derbi manchego

Hacia arriba señala el camino del Arcos Albacete en este mes de diciembre, con tres victorias consecutivas, la última en el derbi regional ante el CB Villarrobledo con una actuación estelar de Ejim Ryan (23 puntos y 9 rebotes). Los de David Varela vuelven a estar en esa primera mitad de la tabla que dará opción a los puestos de ascenso. En el otro derbi del sábado, el que enfrentaba al CB Prat y al Torrens Vicens L`Hospitalet, la victoria fue para los potablava, que se encuentran en un gran momento de forma, con un tridente letal formado por Leo Cizmic (25 puntos), Marc Blanch (24) y Arnau Parrado (17).

Aunque la actuación conjunta más espectacular fue la del Barça, que fue muy superior al JAFEP Globalcaja La Roda con cuatro jugadores por encima de los diez puntos y un buen porcentaje en el lanzamiento triple. El sábado se cerró con la victoria (trabajada) del Real Murcia ante un Ilerdauto Nissan Pardinyes que sigue mejorando jornada a jornada.

Sábado 14 de diciembre de 2019:

- CB Prat vs Torrons Vicens L´Hospitalet 89-79

- Real Murcia vs Nissan Ilerdauto CB Pardinyes 71-63

- CB Villarrobledo vs Arcos Albacete Basket 77-87

- Barça vs JAFEP Globalcaja La Roda 94-67

 

Domingo 15 de diciembre de 2019:

- Hestia Menorca vs Gran Canaria (12:00h)

- CB Benicarló vs Básquet Girona (18:00h)

 

CONFERENCIA OESTE: Círculo Gijón tumba al líder

La Conferencia Oeste se aprieta por la zona alta, con el Juaristi ISB cayendo en su visita a Gijón, incapaz de parar el talento ofensivo del dominicano Gregorio Adon (23 puntos con tres triples). El Círculo Gijón toma algo de ventaja en una tabla tremendamente igualada. Otro de los equipos en dinámica positiva es el CAT&REST Intragas CDP, que cerró su partido ante el CB Marbella en un gran tercer cuarto con una gran defensa y el poderío del jamaicano Taevaunn Prince (18 puntos).

El viernes el Basket Navarra jugó un segundo tiempo extraordinario para acabar con la resistencia de un Zornotza ST que empieza a tener urgencias en la tabla clasificatoria. El gran protagonista del partido fue el héroe local Iñaki Narros, autor de 34 puntos y una serie de 6 de 9 en triples.

Viernes 13 de diciembre de 2019:

- Basket Navarra vs Zornotza ST 85-68

Sábado 14 de diciembre de 2019:

- CAT&REST Intragas CDP vs CB Marbella 85-70

- Círculo Gijón vs Juaristi ISB 75-72

 

Domingo 15 de diciembre de 2019:

- Igualatorio Cantabria vs Bodegas Rioja Vega (12:00h)

- CB Morón vs UBU Tizona (13:00h)

- Innova Chef vs Enerdrink UDE Algeciras (17:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4838

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: