Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carramimbre Valladolid, primer finalista de la #CopaPrincesaLEB 2020
FEB.ES  | 05.01.2020 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aprovechando al máximo su duelo directo ante el colíder Delteco Gipuzkoa Basket, el Carramimbre Valladolid se ha convertido en el primer finalista de la Copa Princesa de Asturias gracias a su triunfo sobre el conjunto guipuzcoano. De este modo, el conjunto de Hugo López logra el mayor hito de su historia teniendo la oportunidad de optar a la organización de la final el próximo fin de semana en la última jornada de la primera vuelta. .

La Final de la Copa Princesa de Asturias 2020 ha conocido en el día de hoy el nombre del que será su primer conjunto finalista con la clasificación matemática del Carramimbre Valladolid.

Todo un éxito certificado a través de su triunfo en la jornada 16 ante el colíder, un Delteco Gipuzkoa Basket que no pudo con la magia de un Polideportivo Pisuerga que llevó a su equipo en volandas para poder certificar el decimotercer triunfo del curso (13-3).

Así, el equipo vallisoletano lograba una victoria que impide a sus rivales directos el poder apearles de las dos primeras plazas en la última jornada de una primera vuelta en la que pelearán por la organización copera en su visita a la pista del Levitec Huesca.

Todo un triunfo histórico para el conjunto del que tomara las riendas esta temporada el vallisoletano Hugo López y que ha culminado así la página más brillante de su historia de la mano de un triple final a cargo del letón Toms Leimanis (81-77).

De este modo, el equipo esperará rival de cara a en mes de febrero en el que tendrán la oportunidad de llevar a sus vitrinas el primer título oficial de su historia en el baloncesto nacional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: