Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Club Ourense Baloncesto y UD Ourense acuerdan precios reducidos para abonados en los dos próximos encuentros
Club Ourense Baloncesto  | 08.01.2020 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Ourense Baloncesto y la Unión Deportiva Ourense han acordado reducir el precio de las entradas para los dos próximos encuentros como locales de ambos conjuntos..

Con esta medida, los abonados del Club Ourense Baloncesto podrán acudir a los dos próximos partidos que la Unión Deportiva Ourense dispute como local en el estadio de "O Couto", a un precio de solamente 5EUR (por partido en Grada Preferencia).

Pero eso no queda ahí, ya que esta colaboración es recíproca y los abonados de la UD Ourense podrán acudir al Pazo dos Deportes Paco Paz al mismo precio de 5EUR (por partido) a los encuentros ante ICG Força Lleida (que disputamos este viernes a las 21:00) y ante

Afanion Almansa (que jugaremos el sábado 18 a las 18:00). Dichas entradas deberán retirarse en las oficinas de nuestro club presentando el carnet de socio de la UD Ourense.

Además, para agradecer el apoyo que nos habéis dado durante la primera vuelta de la liga, todos nuestros abonados podrán retirar una entrada, también a 5EUR cada encuentro, para nuestros dos próximos partidos como locales.

Por solo cinco euros por encuentro, los abonados de cada equipo podrán disfrutar de baloncesto o fútbol en la ciudad y hacer que los feudos de ambos conjuntos luzcan espectaculares. ¡No os quedéis sin vuestras entradas!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: