Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres se prepara para el inicio de la segunda vuelta
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 14.01.2020 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al trabajo con los primeros entrenamientos de la semana para comenzar a preparar el inicio de la segunda vuelta de la competición, este viernes a las 21:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes ante el Levitec Huesca..

Tras la derrota el pasado viernes frente al Delteco Gipuzkoa Basket y que ponía un (8-9) de balance al final de esta primera vuelta para los cacereños, el equipo de Roberto Blanco ha retomado los entrenamientos con el objetivo de arrancar de la mejor forma posible esta segunda mitad de temporada. Y es que, disputados los primeros diecisiete partidos, los verdinegros ponen fin a la primera vuelta del curso en la LEB Oro en décima posición de la clasificación, a una victoria del playoff.

Para ello, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresaba esta mañana a las instalaciones del pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres" donde han completado una primera sesión de trabajo físico con Mario Díaz. Ya por la tarde, el primer equipo era citado de nuevo en el Multiusos para llevar a cabo la segunda sesión del día y completar así el doble turno de trabajo programado para hoy.

El técnico verdinegro ha comenzado a trabajar con los suyos la primera cita de esta segunda vuelta en tierras aragonesas. Un entrenamiento que todos los integrantes del primer equipo han completado sin problemas y un trabajo que tendrá continuidad mañana martes, mientras que el miércoles el equipo realizará una única sesión en horario de tarde antes de emprender el viaje a Huesca en la mañana del jueves, donde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad realizará el último entrenamiento de carácter táctico antes del encuentro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3821

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: