Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: La quiniela de... Johnny Dee (Delteco Gipuzkoa Basket)
FEB.ES  | 16.01.2020 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ejerce como uno de los tiradores más efectivos de una Liga LEB Oro a la que llegó dos años atrás y es por ello que Johnny Dee espera poder trasladar ahora esa capacidad de acierto de los aros al papel en un fin de semana en el que el exterior norteamericano estrenará la segunda vuelta impulsando a los equipos que ejercerán como locales. .

Comienza la segunda vuelta de competición y lo hace con una Jornada 18 en la que los equipos iniciarán un nuevo camino con el tendrán la posibilidad de reafirmarse en sus caminos a la par que siguen dando pasos al frente hacia sus respectivos objetivos. Un fin de semana en el que "La Quiniela de la LEB Oro" completará la visita a la totalidad delos vestuarios de la competición adentrándose en el de todo un finalista de la Copa Princesa de Asturias, el de un Delteco Gipuzkoa Basket en el que nos espera uno de los foráneos más destacados, el escolta Johnny Dee. Todo un todo terreno de la línea exterior que espera poder trasladas su capacidad de acierto de cara al aro a un boleto en el que apostará con fuerza por los equipos locales marcando un fin de semana en el que tan sólo el líder Carramimbre Valladolid y el Leyma Coruña serán capaces de vencer lejos de sus pistas.

Así, Dee dibujará un fin de semana sin excesivas sorpresas y en el que el ZTE Real Canoe ejercerá como uno de los principales beneficiados en caso de poder derrotar al HLA Alicante en su visita a Pez Volador...  ¿Acertará en sus pronósticos?











En jornadas anteriores...

Después de varias semanas en las que los protagonistas quedaron realmente lejos del gran premio final, "La Quiniela de la LEB Oro" se acercó el pasado fin de semana al que pudo haber sido su primer pleno de la temporada con las apuestas del alero Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego). Yes que, el exterior madrileño, obtuvo un escrutinio final de 7/9 errando únicamente en la derrota de su equipo, así como en la victoria del Afanión Almansa en Lugo.

De este modo, Gaizka Maiza (LeymaCoruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro"tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3 y al que iguala ahora Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17. En tercera posición figuran con un 6/9 (66%) el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICCG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9 (33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) que ejerce como colista tras una Jornada 13 repleta de sorpresas.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5118

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: