Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.19: La quiniela de... Javi Marín (Melilla Baloncesto)
FEB.ES  | 24.01.2020 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Repartiendo los triunfos de una manera equitativa entre locales y visitantes, el base Javi Marín no tiene dudas acerca de lo que sucederá en una jornada en la que tirará de intuición para poder adelantarnos algunos de los resultados sorpresa de un fin de semana en el que tumbará a algún que otro rival por el bien de su propio equipo quien no fallará en su visita a Alicante. .

Con su equipo protagonizando la mejor racha de victorias de la competición,el base Javi Marín (Melilla Baloncesto) toma lápiz y papel para poder adelantarnos lo que sucederá a lo largo del próximo fin de semana en una competición que comenzará el rodaje de la segunda vuelta. Lo hará a través de su boleto en "La Quiniela de la LEB Oro"donde el base gaditano repartirá los triunfos entre locales y visitantes lanzando la candidatura del B the travel brand Mallorca a la primera plaza al igual que la de su propio Melilla Baloncesto quien tampoco fallará en Alicante. Dos resultados que no les permitirán recortar diferencias con un Carramimbe Valladolid que sumará de nuevo en positivo sobre su feudo pero sí el poder recortar diferencias con un Delteco Gipuzkoa que chocará con la magia de Riazor en el encuentro que cerrará la jornada.

Aunque no será únicamente por arriba donde se produzcan cambios clasificatorios ya que, en caso de producirse lo anticipado por el base "melillense", las diferencias en la lucha por la permanencia quedarán mucho más marcadas con las derrotas de los tres equipos en descenso quienes verían como el ICG Força Lleida se distanciaría con su triunfo sobre la pista del Afanión Almansa... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

Ejerce como uno de los mejores tiradores de la Competición pero los "porcentajes de tiro" de Johnny Dee (Delteco Gipizkoa) se vieron "resentidos" durante el pasado fin de semana a su paso por "La Quiniela de la LEB Oro". Y es que el exterior norteamericano no pudo superar un 5/9 habitual durante el tramo final de la primera vuelta pero que le llevó a quedarse lejos de las primeras posiciones de la tabla. Un mal menor para un jugador que pudo salvar el "uno" de su equipo para poder sumar en positivo ante su afición.

De este modo, Gaizka Maiza (LeymaCoruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro"tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3 y al que igualó Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17. En tercera posición figuran con un 6/9 (66%) el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICCG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9 (33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) que ejerce como colista tras una Jornada 13 repleta de sorpresas.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3098

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: