Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jonathan Holmes, un jugador NBA para reforzar al ZTE Real Canoe
 | 26.01.2020 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la reciente salida del ZTE Real Canoe del pívot, Herve Kabasele, el club se ha reforzado con un fichaje de lujo, el ex NBA Jonathan Holmes. .

El estadounidense, nacido en San Antonio, cuenta con un currículum de oro tras haber jugado en la NBA  y en la ACB, donde vistió la camiseta del Barcelona Lassa y llegó a disputar la Euroleague. Sus promedios en la Liga Endesa fueron de 7.7 puntos y 3.7 rebotes por encuentro. Holmes llega a Madrid directamente de los Austin Spurs, equipo de la NBA G League, es decir; la liga menor de baloncesto organizada por la NBA.

A sus 27 años y su 2,06m, Jonathan Holmes, aportará a los canoístas mucho talento en la posición de ala-pívot . Un jugador versátil al que, los que han trabajado con él, le definen como un "gran trabajador" y como el "hombre que todos los entrenadores querrían en su equipo". Además, añadirá al equipo de Aranzabal más veteranía en la pista para intentar cerrar los partidos apretados. Holmes es, no sólo un buen anotador, sino que también un jugador capaz de hacer muy buenos números en el rebote.

Pez Volador ya está preparado para recibir el viernes 31 a su invitado de lujo, Jonathan Holmes, en el partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Bocanada de aire fresco para el ZTE Real Canoe que sigue peleando por conseguir el objetivo de la salvación y seguir viviendo el sueño de la LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: