Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto prepara la visita del líder Carramimbre Valladolid
Club Melilla Baloncesto  | 27.01.2020 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nada mejor que el trabajo para olvidar la última derrota y centrarse ya en el próximo objetivo para los azulinos que no es otro que recibir en el Javier Imbroda al Carramimbre Valladolid..

El pasado viernes se ponía fin en Alicante a la racha de seis triunfos consecutivos que acumulaban los azulinos. Pero este hecho no ha hecho ni mucho menos venirse abajo a los azulinos que este lunes por la mañana han comenzado a preparar el choque de este viernes ante, nada más y nada menos, que el actual líder y la gran sorpresa de la LEB ORO, Carramimbre Valladolid.

 

Como viene siendo habitual la primera toma de contacto con el trabajo semanal ha consistido en una sesión táctica en la que Alejandro Alcoba ha comenzado a preparar junto a los suyos la visita al Javier Imbroda de los vallisoletanos. Antes, el equipo ha visionado un video del últimos encuentro con aspectos mejorar de cara al futuro. Destacar que no ha habido que lamentar ausencias en esta primera sesión de la semana.

 

Esta tarde el equipo volverá a ejercitarse junto al preparador físico Pau Vaccaro en la sala de musculación para la totalidad de los componentes del primer equipo, si bien a continuación solo la mitad de la plantilla realizará trabajo de tecnificación.

 

Por delante restará tres sesiones tácticas más, todas ellas en horario de mañana, para seguir preparando el encuentro ante las ardillas castellanoleonesas. Además, martes y miércoles, el resto de jugadores que no participaron en la tecnificación del lunes se ejercitarán en horario de tarde, donde realizarán un trabajo individual.

 

El domingo por la mañana habrá una sesión de tecnificación y activación para para toda la plantilla.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: