Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Paco del Águila llega cedido al Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 29.01.2020 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con el BAXI Manresa para la cesión de Paco del Águila al equipo cacereño hasta el final de la temporada. En las próximas horas, el ala-pívot almeriense de 20 años y 2,01 de estatura se incorporará a la disciplina verdinegra bajo las órdenes de Roberto Blanco, una vez superado el reconocimiento médico, cubriendo así la salida de Kosta Jankovic..

Formado en las categorías inferiores del Colegio Arenas, Paco del Águila ha desarrollado su carrera profesional en la cantera del Real Madrid Baloncesto llegando a ser internacional con la Selección Española U16, U17 y U19. Desde hace dos años, el joven jugador milita en el BAXI Manresa donde debutó en Liga Endesa aportando 6 puntos en la victoria frente al MoraBanc Andorra por 77-82.

Desde la entidad cacereña damos la bienvenida a Paco del Águila al que le deseamos una pronta adaptación al resto del conjunto y en el que confiamos, por su características como jugador, para defender los colores de nuestra ciudad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8213

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: