Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.20: La quiniela de... Javier Muñoz (Leche Río Breogán)
FEB.ES  | 31.01.2020 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por primera vez en su historia, La Quiniela de la Liga LEB Oro entregará su boleto a uno de esos hombres que acostumbran a conocer mejor que nadie a los equipos rivales, un entrenador asistente con varios años de experiencia a sus espaldas en la competición como es el gallego un Javier Muñoz. Y muy atentos porque trae sorpresas importantes como la doble derrota de unos finalistas de Copa a los que se les atragantará su última salida antes de la Final. .

A lo largo de sus 220 ediciones, "La Quiniela de la LEB Oro" ha recibido a históricos del baloncesto nacional, a promesas de futuro que no tardaron en reafirmar su calidad sobre la pista e incluso a vestuarios que decidieron aunar fuerzas para rellenar su boleto en conjunto, pero nunca antes un técnico había ejercido como protagonista de dicha sección. Un papel que el lucense Javier Muñoz (Leche Río Breogán) asume con el deseo de poder demostrar que nadie mejor que ellos conocen los secretos de sus rivales tras horas y horas de análisis y estudio ante la pequeña pantalla.

De este modo, el técnico ayudante de Diego Epifanio apuesta por una jornada en la que los unos predominarán sobre los doses y en la que la inminente llegada de la Copa Princesa de Asturias traerá consigo las primeras consecuencias serias con las derrotas de los dos finalistas. Unos pronósticos que llevarían al Carramimbre Valladolid a caer en su visita a la cancha del Melilla Baloncesto y al Delteco Gipuzkoa Basket a no poder superar su encuentro en la cancha del Levitec Huesca. Dos derrotas que aprovecharía el B the travel brand ganando en casa al HLA Alicante así como el Leyma Coruña o su propio Leche Río Breogán... ¿Acertará en sus pronósticos?











En jornadas anteriores...

Ha contado con idéntico balance en tres de sus últimas cuatro jornadas, yes que "La Quiniela de la LEB Oro" parece haber estancado su nivel de acierto durante las últimas semanas en un 5/9 con el que sus protagonistas han logrado un simple aprobado. El último de ellos, un Javi Marín (Melilla Baloncesto) cuyo boleto comenzó a alejarse del pleno con la derrota de su equipo ante el ZTE Real Canoe. Unas apuestas que pudo enderezar en la tarde del sábado pero que no le permitieron acercarse ya a la cabeza de la tabla.  

De este modo, Gaizka Maiza (Leyma Coruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro" tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3 y al que igualó Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17. En tercera posición figuran con un 6/9 (66%) el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICCG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9 (33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) que ejerce como colista tras una Jornada 13 repleta de sorpresas.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: