Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Copa Princesa 2020: La última hora del... Carramimbre Valladolid
FEB.ES  | 04.02.2020 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ha sido una semana mucho más corta de lo habitual y en la que la gripe -que ha aquejado a varios miembros de la plantilla- ha estado muy presente, pero el calor ambiental surgido en la ciudad en torno a la Final ha contribuido durante las horas previas para que el Carramimbre Valladolid llegue a la noche del martes perfectamente preparado. Todo para poder optar al que sería el primer título copero de su historia con el respaldo de su afición. .

Han atravesado la que probablemente haya sido la semana más dura de la temporada para sus intereses, pero al Carramimbre Valladolid el temporal parece haberle sorprendido bailando bajo la lluvia. Y es que los hombres de Hugo López no han querido dejarse llevar por el pesimismo que podrían haber generado los diferentes contratiempos sabiendo poner al mal tiempo buena cara.

De este modo, la entidad carmesí ha preparado su participación en la Final de la Copa Princesa de Asturias en tiempo récord y mirando en todo momento de reojo a una enfermería que iba sufriendo altas y bajar a medida que avanzaban las sesiones. Un plan prepartido que comenzó en la misma noche del pasado viernes cuando la plantilla inició sus horas de descanso en la Ciudad Autónoma de Melilla tras la disputa de su último partido liguero.

Ya en la mañana del sábado, el equipo afrontó un viaje de regreso a casa marcado en sus inicios por un retraso aéreo de casi tres horas en el punto de origen y que condicionó el aterrizaje en Madrid-Barajas primero y la llegada a Valladolid por carretera unas horas después. Con el sábado completamente libre para poder recuperar tanto el plano físico tas el partido como el cuerpo tras la gripe, el equipo regresó al trabajo el domingo con una leve sesión de activación en la que el cuerpo técnico comenzó a introducir los primeros conceptos relativos a la final.

Un plan de prepartido express con el apoyo de toda una ciudad

Con el Polideportivo Pisuerga como centro de operaciones, el equipo vallisoletano realizó su sesión más fuerte ya en una mañana de lunes en la que el técnico Hugo López pudo contar por primera vez con la totalidad de su plantilla.

Una sesión en la que se asentaron las bases del plan de partido de cara a la final y en la que el equipo trabajó a fondo tanto en conceptos propios como en los relativos al rival. Con la tarde del lunes libre, jugadores y cuerpo técnico gozaron de las últimas horas de descanso en una ciudad volcada con su equipo y que no dudó en transmitir sus mensajes de ánimo a sus jugadores en sus diferentes paseos por las calles de la localidad.

Ya en la mañana de partido, los jugadores vallisoletanos comenzaron a llegar al escenario de la final en torno a las 10:30 h. para realizar junto al cuerpo técnico el último repaso táctico con el habitual video scouting. Un trabajo que tuvo su continuidad sobre el propio parqué con una sesión de aproximadamente una hora de duración y en la que Hugo López reforzó y asentó los conceptos de cara al encuentro más importante en la historia del club.

Dotando al día de un carácter de normalidad propio de cualquier otra semana de trabajo, el cuerpo técnico ha otorgado libertad al equipo para poder comer y descansar en familia en sus domicilios durante las horas previas al choque. 

Así, la plantilla está citada de nuevo en torno a las 19:00h en el interior del vestuario carmesí para iniciar una noche en la que podrían hacer historia en la competición. Para ello deberán ganar sobre su pista a un Delteco Gupuzkoa ante el que contarán con el factor ambiental a su favor.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7333

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: