Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Llorente y Jakstas visitan el CB Pablo MIaja con `Anótate a la prevención`
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 06.02.2020 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CP Pablo Miaja de Oviedo ha recibido el programa `Anótate la Prevención` que desarrolla conjuntamente el Oviedo Club Baloncesto y el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y donde se les proporciona a los estudiantes información sobre la prevención en su vida diaria..

En esta ocasión, han sido los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto Sergio Llorente y Rolandas Jakstas quienes han acompañado a los estudiantes de 5º y 6º curso del mencionado colegio de Oviedo quienes, junto con Humberto Sáenz, técnico del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, han dado explicaciones y consejos en temas preventivos con diferentes situaciones que pueden encontrarse en su día a día, recalcando que las medidas preventivas que pueden usar tanto en su día a día como en el colegio, son muy parecidas a las que en un futuro utilizarán en su etapa laboral.

Además, Llorente y Jakstas han explicado las medidas preventivas que utilizan, tanto ellos como sus compañeros, como jugadores profesionales de baloncesto en su puesto de trabajo: uso de mallas y camisetas protectoras, vendaje de tobillos, utilización de protector bucal, secar la pista cuando se cae un jugador, la protección de las canastas...

Para terminar la visita, los alumnos han podido jugar en la pista de colegio con los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto de quienes, además, han recibido un regalo del IAPRL como recuerdo de la visita.

`ANÓTATE EL MURAL`

Como parte del programa `Anótate la Prevención`, por segundo año, consecutivo se realiza el concurso `Anótate el mural` donde los alumnos que han recibido la visita pueden presentar un dibujo con la información que se le ha aportado en la charla. El premiado que recibirá será una cámara fotográfica además de la invitación, junto a su familia, a un partido del Liberbank Oviedo Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: