Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Carramimbre CBCV y Proyecto Hombre se alían contra la ludopatía y su prevención en menores
Carramimbre CBC Valladolid  | 07.02.2020 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`El juego se queda en la cancha` es el nombre de la iniciativa cuyo objetivo es el de prevenir y tratar los problemas ocasionados por los juegos de azar. .

Durante el encuentro entre el conjunto vallisoletano y B The Travel Brand Mallorca Palma se recaudarán fondos para financiar el programa al que se han adscrito ambas entidades con la firma de un importante convenio de colaboración

El Carramimbre CBCV y Proyecto Hombre Valladolid, aliados contra la ludopatía y su prevención en menores. El club carmesí y la entidad social han firmado un importante convenio de colaboración este viernes por la mañana y en el próximo encuentro de las ardillas tendrá lugar la primera iniciativa conjunta y se visibilizará la labor de dicha organización. Bajo el lema `El juego se queda en la cancha`, ambas instituciones pretenden combatir a los juegos de azar y durante el partido ante B The Travel Brand Mallorca Palma se realizará una rifa benéfica para financiar dicho programa, el cual también contará con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

En esa línea, todos los fondos que se recauden gracias a esta iniciativa servirán para la puesta en marcha de una unidad específica de tratamiento y prevención de los juegos de azar, especialmente en el entorno online, poniendo el foco en la intervención con los jóvenes. Asimismo, y aunque el convenio de colaboración entre el Carramimbre CBCV y Proyecto Hombre se ha firmado este viernes por la mañana, ambas instituciones llevan semana trabajando de la mano y en el futuro se llevarán a cabo más acciones conjuntas y de distinta índole.

De hecho, Proyecto Hombre, además de realizar un acompañamiento a todas las personas que quieran dejar a un lado las adicciones, tiene como líneas estratégicas de trabajo las mujeres, los niños, adolescentes y jóvenes, la violencia filio parental y de género o las adicciones sin sustancia (adicción a las pantallas y juegos de azar fundamentalmente) y, sobre todo, la prevención. La ludopatía, no obstante, se erige como una de sus líneas rojas y el encuentro entre Carramimbre CBCV y B The Travel Brand Mallorca Palma se convierte en el marco perfecto para dar a conocer y contribuir a la causa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6821

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: