Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jonathan Gilling y Miguel Cardoso, convocados por sus selecciones
 | 11.02.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Afanion CB Almansa Jonathan Gilling y Miguel Cardoso han sido convocados por sus selecciones para las ventanas FIBA de febrero. El danés y el portugués son los primeros jugadores internacionales de la historia del CB Almansa. .

El alero Gilling representará a Dinamarca en los dos partidos clasificatorios para el Eurobasket 2021 que disputará su selección el viernes 21 en República Checa y el lunes 24 en tierras danesas ante Bélgica.

Miguel Cardoso jugará con Portugal primero en casa frente a Albania el 20 de febrero y viajará a Bielorrusia para jugar el día 24.  Para la selección portuguesa es la primera ronda de precalificación para el Mundial 2023.

Ambos se marcharán tras el partido de la jornada 22 frente a iberbank Oviedo L para incorporarse a la concentración de sus selecciones. Su vuelta a Almansa está prevista tras el último compromiso del 24 de febrero, de forma que puedan estar con el Afanion CB Almansa para participar en el compromiso liguero tras el parón en Palencia (28 de febrero).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: