Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.22: Jhonny Dee confirma en Madrid que su Delteco Gipuzkoa va en serio
FEB.ES  | 14.02.2020 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llegaron a verse 15 puntos abajo ante el ZTE Real Canoe y entraron en el último cuarto perdiendo de 14, pero el Delteco Gipuzkoa Basket fue capaz de mantenerse fiel a su estilo para poder protagonizar una gran remontada culminada con un triple de Jhonny Dee a 3" del bocinazo final..

A la espera del partido del líder en la tarde del sábado, el Delteco Gipuzkoa ha sido capaz de lograr en Madrid un triunfo de esos que aportan confianza tras una gran remontada final en la que el cañonero Johnny Dee tumbó a un ZTE Real Canoe que mandó durante 39 minutos en el marcador para terminar muriendo en la orilla.

Previa: 5 partidos por jugarse el sábado y el domingo



Imágenes: Las mejores imágenes de la jornada en la Galería de Flickr FEB

Pronósticos: La Quiniela de Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia)

Seguimiento: Resultados - Calendario - Página oficial

PARTIDOS JUGADOS EL VIERNES 14:

ZTE Real Canoe vs Delteco Gipuzkoa Basket (81-82) / Estadística

Johnny Dee confirma en Madrid que su Delteco GBC va en serio 

Llegaron a verse 15 puntos abajo mediado el tercer cuarto y legaron a los 10 últimos minutos con una desventaja de 14 pero el Delteco Gipuzkoa supo firmar uno de los mejores finales de la temporada para poder remontar un choque en el que el ZTE Canoe terminó por morir en la orilla. Un desenlace que pocos hubieran podido imaginar si tenemos en cuenta el dominio de los de madrileños en el marcador a lo largo de 39 minutos y los bajos porcentajes de acierto exterior de los donostiarras (3/16) pero al final, entró el que tenía que entrar, aquel con el que Johnny Dee le daba la vuelta al partido a falta de 3 segundos para el final. De este modo, el norteamericano dinamitaba un choque con el que demostrar que su equipo sigue siendo uno de los principales candidatos al ascenso tras una noche en la que la que la fortuna volvió a darle la espalda a los de Miguel Ángel Aranzábal (81-82). 

MVP: David Rozitis (Delteco Gipuzkoa) - 25 valoración

Melilla Baloncesto vs Covirán Granada (71-68) / Estadística

X

X.

MVP: Guille Rubio (Covirán Granada) - 17 valoración

TAU Castelló vs Leyma Coruña (83-68) / Estadística

El TAU Castelló respira tras tumbar las aspiraciones coruñesas

Llegaba el Leyma Coruña a Castelló como uno de los equipos de moda de la competición tras un soberbio juego que había llevado a los de Sergio García a alcanzar la tercera plaza, pero en la LEB Oro no hay nada escrito y el TAU Castelló supo romper esa inercia con uno de sus partidos más completos de la temporada. Porque los de Toni Ten tiraron de carácter ya desde los primeros minutos para poder asumir las primeras rentas hasta el punto de llegar por delante al primer entreacto tras la primera canasta del debutante Marcius (18-17). Quisieron marcar los visitantes el paso con el comienzo del segundo acto pero un certero tiempo local comenzó a cambiarle la inercia al choque pudiendo llegar en primer lugar con ventaja a descanso antes de provocar un completo apagón ofensivo en su rival con el comienzo de la segunda parte. Fue precisamente ese parcial (24-9) el que rompió definitivamente un choque en el que Joey Van Zegeren volaba ya en vuelta rápida par terminar de anular a un Leyma Coruña desconocido en ataque (74-90).

MVP: Joey Van Zegeren (TAU Castelló) - 33 valoración

ICG Força Lleida vs Chocolates Trapa Palencia (74-90) / Estadística

Demostración de carácter de un Chocolates Trapa en crecimiento

X.

MVP: Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia) - 22 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1140

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: