Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fall, Soluade, Muñoz y Máximus, en el cole
Río Breogán  | 20.02.2020 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores, el técnico y la mascota pasaron una mañana con escolares de Outeiro de Rei..

El CEIP Laverde Ruiz de Outeiro de Rei (Lugo) recibió la visita de la Leche Río Breogán. Los más de trescientos alumnos, acompañados del profesorado y representantes de la AMPA del centro, representantes del ayuntamiento y del diputado de deportes Efrén Castro, disfrutaron haciendo preguntas a los deportistas, cazando autógrafos y fotos y mismo bailando con la popular mascota celeste Máximus.

Hubo tiempo para hablar, entre otros temas, de los orígenes del nombre "Breogán" del equipo, de los entrenamientos, de la alimentación de los jugadores, y de divertirse con unas canastas y muchos, muchos autógrafos.

Los visitantes comprobaron que muchos de los niños y niñas del centro, y mismo profesores, son seguidores del equipo e incluso vistieron la camiseta del Breo para la ocasión. También fueron muchos los niños y niñas que llevaron los aplaudidores repartidos durante el último partido en el Pazo con motivo del día contra el cáncer infantil, que contó con la colaboración de Peña Breogán, Somos Unidos por él Cáncer y Vicepresidencia de la Diputación de Lugo.

Desde el CB Breogán agradecemos a todos los responsables el recibimiento y esperamos que pronto todos puedan estar animando en el Pazo.

La actividad se enmarca dentro del programa de patrocinio del área de deportes de la Diputación de Lugo con el CB Breogán que contempla numerosas actividades de promoción del deporte y hábitos saludables entre los más jóvenes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: