Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto lleva el Carnabasket a la Gran Cabalgata de Carnaval
Club Melilla Baloncesto  | 23.02.2020 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto ha participado por primera vez en su historia en la Cabalgata oficial del Carnaval 2020 organizado por la Ciudad Autonoma de Melilla, dentro del programa de actividades que la entidad que preside Jaime Auday está realizando para acercarse e involucrarse aún más con la sociedad melillense..

El estreno, como no podía ser menos, ha sido por todo lo alto y todo un éxito. Gracias a la colaboración de la Consejeria de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, el primer equipo ha participado en la Gran Cabalgata oficial del Carnaval 2020 con una carroza titulada "Carnabasket" con la presencia de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo que han lazado confetis a todos los melillenses que se han dado cita durante el recorrido.

 

Además, la carroza ha estado acompañada por un pasacalles de casi cien integrantes formado por jugadores y jugadoras de las categorías inferiores del club, así como por los integrantes del grupo Acrosport que el club ha puesto esta temporada en marcha en el CEIP Juan Caro. Tampoco ha faltado la mascota del equipo, el zorro "Meli" con sus bailes.

 

Sin duda, una gran iniciativa que viene a ahondar en el intento del club en acercarse e integrarse en la sociedad melillense, no solo a nivel deportivo sino social.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8181

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: