Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jugadores de Enerdrink UDEA hacen una demostración en el colegio Santa Teresa
Enerdrink UDEA Algeciras  | 26.02.2020 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Varios jugadores de Enerdrink UDEA han realizado una visita al colegio Santa Teresa de Algeciras para invitar a sus alumnos a que acudan a los partidos que los sábados disputan, a partir de las 8, en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras, en la fase de ascenso a Leb Oro..

Los jugadores Mus Barro, Marcel Robinson, Erik Kalinicenko, Elaji Dieng, y Sergio Malla junto a directivos del Club Deportivo UDEA, han animado a alumnos de entre 3º y 6º de primaria a ver los partidos de los fines de semana y también a practicar este deporte.

De la mano del profesor de la Escuela de Baloncesto del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, Juanlu Romero -recientemente galardonado en la Gala del Deportista- los jugadores fueron presentados por éste.

Las figuras del conjunto algecireño han tenido la oportunidad de responder a las preguntas que los escolares le han formulado en relación a la marcha del equipo y al baloncesto, además han hecho una demostración de mates y triples.

Los jugadores le han entregado a los pequeños unos folletos de información para el Musical infantil, a beneficio de UDEA, que la compañía Fábula Teatro pondrá en escena el 15 de marzo en el Teatro Florida.

Las entradas para este espectáculo infantil y familiar, indicado para niños de 1 año en adelante, pueden adquirirse en Discos Grammy y en la taquilla del Teatro. En los 80 minutos que dura el espectáculo Musical infantil se interpretarán 15 canciones, con las voces de 5 actores y cantantes en directo.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: