Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló se ejercita en las nuevas instalaciones del Star Gym del Eurohotel
Amics Castelló  | 02.03.2020 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana el TAU Castelló ha hecho una sesión de gimnasio en las nuevas y fantásticas instalaciones Star Gym que el Eurohotel ha abierto al público..

Así los hombres de Ten, en este caso, a las órdenes del preparador físico y entrenador ayudante Juanjo Luis, han hecho las rutinas individualizadas que los lunes suelen hacer como parte del entrenamiento matutino.

Las instalaciones se han puesto a prueba del equipo castellonenses y la han pasado con nota. Una sala completa con máquinas de cardio, máquinas de pesas de diferentes tipos y una amplia gama de mancuernas forman la parte principal del Star Gym que además cuenta con una sala de masaje, un taller de bikes y vestuarios completos. Además de ser un fantástico gimnasio para el público de Castellón que desee utilizarlo, también lo es junto con todo el hotel para equipos deportivos de diferentes disciplinas que quieran realizar estancias deportivas en Castellón o que vengan a competir a alguna de las diferentes competiciones que se realizan en la provincia.

Tras el entrenamiento el equipo ha hecho una comida de hermandad en el propio Eurohotel junto a la directiva y a la gerencia del hotel.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9274

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: