Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.24: La quiniela de... Quim Expósito (Carramimbre Valladolid)
FEB.ES  | 06.03.2020 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No será una jornada propicia para los equipos visitantes si tenemos en cuenta los pronósticos del protagonista de La Quiniela de la LEB Oro, un Quim Expósito que nos trae desde Valladolid un boleto con hasta 8 triunfos locales y una única variante, el triunfo de su equipo en el Barris Nord de Lleida. Todo ello en un fin de semana en el que los pucelanos podrán ampliar sus rentas aprovechando las derrotas de sus más inmediatos perseguidores. .

Llega una nueva edición de "La Quiniela de la LEB Oro" y lo hace desde los márgenes del Río Pisuerga donde el base Quim Expósito (Carramimbre Valladolid) nos anticipa una jornada de igualdad, pero en la que los equipos locales sabrán resolver a su favor aprovechando el factor cancha. Así lo intuye en un boleto con hasta 8 triunfos locales a lo largo de un fin de semana en el que tan sólo un equipo podrá vencer lejos de su pista. ¿Su nombre?No podía ser otro que el de un Carramimbre Valladolid que visitará el Barris Nord a la búsqueda de una victoria con la que mantenerse al frente de la tabla.  

Pero no solo logrará eso para su equipo ya que Quim lanzará parte de susapuestas desde el corazón para ampliar así las rentas de su equipo al frente dela tabla con la derrota del Delteco Gipuzkoa en la pista del B the travel brand así como del Leyma Coruña en el debut de Natxo Lezkano al frente del Liberbank Oviedo... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

Ejerce como uno de los mejores jugadores de la competición, pero la maestría con la que Justin Pitts (HLA Alicante) acostumbra a resolver sus partidos no tuvo continuidad en el papel durante el pasado fin de semana. Y es que su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" se cerró con un 3/9 (33%) que chocó con las diferentes sorpresas que se produjeron a lo largo de la jornada.

De este modo, Gaizka Maiza (Leyma Coruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro"tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3 y al que igualó Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17 y Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia) tras la 23. En tercera posición figuran con un 6/9 (66%) el aleroDagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9(33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) queejerce como colista junto al propio Justin Pits (HLA Alicante).









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: