Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA F.2 - J.13: El Real Murcia pone en marcha el calendario del ascenso
FEB.ES  | 07.03.2020 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con dos triunfos de ventaja sobre la segunda plaza y diez partidos por delante, el Real Murcia Baloncesto pondrá este domingo en marcha el calendario de la lucha por el ascenso con una complicada salida que les llevará a visitar al campeón de la Copa LEB Plata. Un partido que puede marcar el futuro de un Grupo A2 en el que Básquet Girona, UBU Tizona y CB Prat no tendrán ya margen de error. .

Domingo de carretera para losprincipales candidatos al ascenso directo en una Liga LEB Plata en la que tantoel líder Real Murcia Baloncesto como sus perseguidores Básquet Girona y CB Prattendrán que recorrer largas distancias a la búsqueda de un triunfo por el queel UBU Tizona peleará ante su afición.    

 

CALENDARIO: Sorteadoslos calendarios para la segunda fase

SEGUIMIENTO: Resultados- Calendario- Página oficial

 

GRUPO A1 - ASCENSO: El Real Murciainicia la ansiada cuenta atrás

Han peleado por el ascenso a laLiga LEB Oro durante las dos últimas temporadas y ahora el Real MurciaBaloncesto dependerá únicamente de sí mismo para poder lograrlo. Unaprivilegiada situación avalada tanto por su trabajo a lo largo de la primerafase de competición como por el buen inicio en un Grupo A2 en el que han sidocapaces de marcar ya las diferencias. De este modo, el equipo de Rafa Monclovaafrontará las 10 últimas jornadas de competición con dos victorias de ventajasobre la segunda plaza, una renta que comenzarán a defender ante uno de losrivales más complicados de la categoría, un Juaristi ISB al que visitarán en lamañana del domingo y que parece encontrarse de nuevo en un buen momento trasconquistar el pasado mes de diciembre la Copa LEB Plata (18:00h).

Los murcianos afrontarán supartido conociendo ya los resultados de algunos de sus rivales más directosquienes habrán saltado a la cancha en la mañana del domingo. Duelos en los queel UBU Tizona recibirá la visita del Gran Canaria a la búsqueda de su primertriunfo en este nuevo camino y en los que el Igualatorio Cantabria tratará derecuperar las posiciones de privilegio desde la cancha del Vicente Trueba dondetendrán que hacer frente al intratable Barça de Diego Ocampo. Por su parte, elUDEA Algeciras saltará su pista con idéntico objetivo que el conjunto de DavidMangas en una mañana en la que tendrán que hacer frente a un Hestia Menorcapara el que los triunfos comienzan a ser una obligación para poder alcanzarpuestos de Playoffs.

Ya en la tarde del domingo, elprotagonismo viajará a Castilla y León donde el Innova Chef y el Cat&RestIntragás tendrán dos exigentes compromisos ante los dos cuadros catalanes de laparte alta, unos CB Prat y Básquet Girona con el encuentro marcado en rojo yaque, en función del resultado del líder, buen podría aportar a losprotagonistas un refuerzo moral.

Domingo 8 de marzo de 2020:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9311

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: