Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Optimismo en el Cáceres P. Humanidad con la lesión de Aitor Zubizarreta
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 11.03.2020 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras las pruebas realizadas en las últimas horas a Aitor Zubizarreta, los médicos descartan que el jugador tenga que pasar por el quirófano y abogan por continuar con el tratamiento establecido ya que a día de hoy no presenta signos clínicos que requieran cirugía..

Aitor Zubizarreta sufrió una lesión en la porción articular posterior del hombre derecho durante el encuentro frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma que le mantiene alejado del parqué. Por ello, durante las próximas dos semanas continuará trabajando y fortaleciendo la articulación junto a Daniel Romero, fisioterapeuta de Salubriá Clinic y del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a la espera de una nueva evaluación.

Su reaparición dependerá de la evolución del jugador, la cual está siendo muy positiva. Sin embargo, el jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad deberá darle tiempo a su recuperación para que los tejidos que se han visto dañados ganen estabilidad y si la evolución es favorable, transcurridos un periodo de 15 días, se valorará su incorporación al resto del equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7912

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: