Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña pone en marcha su Campus de Semana Santa 2020
Club Básquet Coruña  | 13.03.2020 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Básquet Coruña celebrará una nueva edición de su Campus Semana Santa 2020. Esta edición se celebrará los días 6, 7, 8 y 13 de abril, pudiendo inscribirse tres o cuatro días..

La actividad lúdico-deportiva que abrió ayer, día 9, sus inscripciones, es un campamento que busca la promoción del baloncesto en un contexto de ocio y diversión y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015.

Los participantes se agruparán por grupos de edad y nivel, favoreciendo así el disfrute y mayor aprovechamiento del Campus. El horario será de 09.00 horas a 14 horas, con opción de madrugadores (en alguno de los CEIPs acordados), desde las 08.00. En esta ocasión, el campus contará con distintas sedes: el polideportivo de La Normal (Antiguo Magisterio) para los niñ@s del propio club, y los CEIP José Cornide, Zalaeta y San Francisco Javier, para l@s jugador@s de las escuelas de esos colegios.

El campamento lo desarrollarán monitores y entrenadores con formación específica en baloncesto y en las sesiones el objetivo será la mejora de los fundamentos técnico-tácticos, sin olvidar el componente de diversión. Al mismo acudirán jugadores del primer equipo de LEB Oro que participarán activamente en las actividades y con los participantes.

El Campus cuenta con un seguro de accidentes para poder hacer frente a las atenciones médicas que pudiesen ser necesarias durante la celebración del mismo.

Desde el Básquet Coruña os invitamos a anotaros a nuestro Campus de Semana Santa 2020 y disfrutar esta Semana Santa de una experiencia formativa que aúna baloncesto y diversión. ¡Os esperamos!

Inscríbete en: http://www.basquetcoruna.com/es/actividades/campus





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9441

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: