Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jordi Plà y Comas, nuevo director deportivo del Bàsquet Girona
Bàsquet Girona  | 02.06.2020 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo miembro del área deportiva destaca que afronta esta etapa con ilusión y ambición. .

El nuevo representante de la dirección deportiva del club es Jordi Plà y Comas. Concluida la temporada del senior con la consecución del ascenso a LEB Oro, el área deportiva del club ha decidido volver a dividir las responsabilidades de la dirección deportiva y del entrenador en dos personas diferentes. Plan actuará con el senior junto con la base. El club agradece la labor de Alex Formento en este cargo.

La trayectoria del nuevo director deportivo tiene una estrecha relación con el baloncesto, desarrollando tareas de entrenador y periodista. Escribió principalmente a la actual "L`Esportiu" y también escribió varios reportajes en la página web de ACB. Este último año ha estado realizando iniciativas sociales a Cáritas Girona.

Palabras de Oriol Solà, vocal deportivo:

"Jordi Plà trabajará conjuntamente con Xus Escosa, director del área de rendimiento, y Marc Pena, director de la base del club"

Palabras de Jordi Plà y Comas, director deportivo:

"Afronto este reto personal y profesional con ambición e ilusión. Quiero agradecer especialmente la confianza que me ha demostrado el club."

"El aspecto de la continuidad en los jugadores que formarán parte de la próxima plantilla es un punto a tener en cuenta para que conocen el funcionamiento y la identidad del club."

"Que haya más o menos equipos no tiene nada que ver con el volumen de la plantilla. Si hay más o menos equipos, eso sí, habrá más oferta o más demanda. Lo que sí afectará son los horarios, ya que dispondremos de más o menos tiempo para los entrenamientos y para prepararse. "





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: