Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Taiwo Badmus, primer fichaje del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 30.06.2020 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Básquet Coruña SAD anuncia la incorporación de Taiwo Badmus (2.01m) como nuevo jugador de la plantilla del equipo LEB Oro..

El alero de 26 años, internacional absoluto irlandés, se incorpora tras 2 exitosas temporadas en el Marín Ence Peixegalego, en las que ha sido su jugador más destacado y determinante.

Taiwo es un jugador muy completo y de gran capacidad física. En posiciones de ataque es capaz de cubrir diferentes registros, tanto desde el perímetro con un buen acierto desde la línea de tres puntos como de espaldas al aro. Se trata de un jugador vertical tanto en campo abierto como en estático y dotado de gran capacidad para anotar en situaciones de uno contra uno. Defensivamente puede emparejarse con jugadores de más talla, destacando su capacidad reboteadora en ambos lados de la pista. La temporada pasada, la de su debut en Leb Oro, promedió 12,75 puntos y 5,78 rebotes por partido en 30 minutos de juego.

El club quiere desearle al nuevo jugador mucha suerte y éxito en esta nueva etapa, y darle la bienvenida al que será su nuevo equipo, y que su compromiso y crecimiento permitan al club naranja alcanzar nuevas cotas en la LEB Oro y disfrutar de su juego a todos los aficionados en #OFornoDeRiazor.

Junta General Extraordinaria, 31 de julio de 2020.

Por otra parte y como culminación al proceso de transformación del Club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), el Consejo de Administración ha decidido convocar una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará el día 31 de julio de 2020, a las 20:00 horas, en la Sala Cultura del Sporting Club Casino en la calle Real, 83. En los próximos días se publicará la convocatoria oficial de la Junta, en cuya celebración se fijará el número de integrantes del Consejo de Administración y se elegirá a los miembros del mismo.

A la finalización de la Junta se procederá a la entrega a los señores accionistas de los títulos representativos de las acciones suscritas durante el proceso de transformación, así como el objeto conmemorativo de su condición de "Accionista Fundador", en este caso para todos aquellos que hayan suscrito un mínimo de 5 acciones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: