Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javier Malla dirigirá, por cuarto año, a Enerdrink UDEA Algeciras
Enerdrink UDEA Algeciras  | 30.06.2020 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente de Udea Algeciras, Alvaro Orduña, ha hecho pública la renovación del técnico Javier Malla al frente del equipo, que este año afronta su segunda temporada en LEB Plata. Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que Malla dirige al conjunto algecireño..

En estas tres temporadas, Javier Malla ha logrado al frente de UDEA importantes logros. En la primera se quedó a un paso de la Final Four; en la segunda su equipo fue campeón de liga EBA, con una campaña espectacular en la que se mantuvo imbatido 14 jornadas y perdió su único partido en casa en la última jornada, logrando el ascenso en la Final Four; y en la pasada temporada, logró una más que meritoria quinta plaza de entre 24 equipos en su primera temporada en LEB Plata.

Además, aficionados al baloncesto de toda España han elegido al entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, como el entrenador revelación de la LEB Plata de la pasada temporada 19-20.

Orduña ha mostrado la confianza de la junta directiva de UDEA Algeciras en el técnico algecireño y le agradece su compromiso con el equipo y con la ciudad. Por ello, la renovación de Javier Malla es más que merecida, y no solo por lo deportivo, sino por su implicación con el club de su ciudad.

El primer encargo al técnico algecireño es conformar un equipo competitivo con el que pasear el nombre de Algeciras por toda España, aunque sin embargo estará limitado por las consecuencias de la pandemia.

Por su parte, Javier Malla señaló que "sabemos que por muchos motivos será una temporada dura para todos los equipos de la Liga, pero la afrontaremos cargados de ilusión y con el objetivo deportivo de seguir consolidando a UDEA Algeciras en LEB Plata".

Adelantó que "ya estamos trabajando con muchas ganas en la confección del nuevo equipo y, tras comprobar con orgullo la revalorización de nuestros muchachos, tendremos que reinventarnos con algunas caras nuevas que, de seguro, defenderán con la misma pasión a nuestra entidad".

El renovado técnico local desea "lo mejor para todos y ojalá podamos seguir dando alegrías a nuestros aficionados a pesar de las estrecheces económicas que padecemos. Estoy muy agradecido al club por su confianza".

Igualmente, apuntó que "es una satisfacción estar al frente del equipo en las competiciones LEB, que es donde corresponde estar a una ciudad como Algeciras".

Malla estudió Magisterio en La Línea. Justo al terminar, le surgió la oportunidad de entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Algeciras, donde desarrolló toda su carrera profesional durante 28 años hasta llegar a ser coordinador de la Delegación de Deportes.

Esta dilatada experiencia profesional la compaginó con una exitosa carrera deportiva. Nueve ascensos, varias Copas de Andalucía y el estar al frente de la selección española B en torneos internacionales son algunos de sus hitos. Pero antes de todo ello fue jugador en el extinto UDEA, con el que llegó a militar en la Primera División cuando Algeciras era uno de los referentes de toda Andalucía en este deporte.

Tras algunos años de ayudante de Juan Arrabal, en 1994 consiguió el título de entrenador superior y pasó a dirigir al Algeciras, su club de toda la vida. En ese momento comenzaba, con tan solo 28 años, una carrera que le llevó de Algeciras a La Línea (y viceversa), y que le trajo innumerables éxitos deportivos, grandes amistades y el reconocimiento merecido por haber hecho tanto por el baloncesto.

UDEA Algeciras ha arrancado su segunda temporada en Leb Plata con la puesta en marcha de la campaña de abonos para 2020-2021. Se pretende lograr los 800 abonados, y para ello se ofrecen descuentos hasta el 15 de julio.

Así, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono antes del 15 de julio. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" finaliza el día 15. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: