Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Musa Jeng, segundo refuerzo para el Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 30.06.2020 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En esta ocasión, se trata de un jugador sueco de 21 años, que viene de ser internacional U20 con la selección de Suecia..

Tras las renovaciones de Diego Sóarez y de Luis Ferrando, junto a la llegada de Kiko Guillem, el Ciudad de Ponferrada sigue dando forma a su equipo para su segunda temporada en LEB Plata. En esta ocasión se trata de un jugador que llega procedente del ULE Basket León, de liga EBA, mide 2,02, y que puede actuar de 4 e incluso de 5. Antes de llegar a España, estuvo en High School de Saint Benedict (New Jersey).

Se trata de una incorporación, que llega de un equipo que la pasada temporada no tuvo los resultados que deseaban, pero en lo individual, fue un jugador importante que viene promediando 10 rebotes por partido, 35 minutos y 17,8 puntos, con un total de 20,4 de valoración. Unos números muy interesantes para el joven, el técnico David Barrio comenta que "es un jugador al que seguíamos durante la pasada temporada, debido al gran rendimiento individual. Se trata de un jugador con mucho potencial."

Además de reforzarse en posiciones exteriores, con la renovación de Luis o el fichaje de Kiko, también se sigue reforzando en el juego interior, sin dejar pasar que es un jugador que viene con un promedio de 1 triple por encuentro la pasada temporada, y al que no le tiembla la muñeca para tirar desde la línea de 6,75, David Barrio nos decía que "tiene mucho margen de mejora y entiende muy bien el juego. Puede atacar de cara, y encarar muy bien el aro desde el exterior. La temporada pasada incluso jugó de 5, pero es un jugador al que lo veremos más de 4, e incluso de 3."

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Cat&Rest Intragás Clima CDP, declaraba que "soy un hombre trabajador y, lo que es más importante, un gran compañero de equipo, así que espero que mi transferencia a CDP le brinde un gran valor al equipo." Y también esperaba que "fuese genial su estancia aquí en El Bierzo".

La elección del conjunto blanquiazul por parte de Musa se debe a "la atmósfera y el ambiente del equipo, y también a las buenas referencias escuchadas sobre David."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7789

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: