Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mathieu Kamba: `Vengo a Melilla para demostrar que puedo ser un jugador importante`
Club Melilla Baloncesto  | 13.07.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta Mathieu Kamba se convertía el pasado viernes en el primer fichaje del Melilla Sport Capital para esta temporada. El canadiense de origen congoleño ha concedido a la web del club sus primeras impresiones tras convertirse en jugador azulino..

Kamba asegura sentirse agradecido al club por la confianza del Decano en él que le va a permitir afrontar su tercera temporada en la LEB Oro: "Mis primeras sensaciones son de agradecimiento por la oportunidad de continuar jugando a baloncesto en una liga como la LEB Oro en un equipo de tanta historia en la categoría como Melilla".

 

El internacional por República Democrática del Congo señala que su fichaje por el Melilla Sport Capital supone todo un paso en su carrera, que afronta con la confianza que le han dado dos primeras temporadas como profesional: "Realmente creo que ahora es tiempo de demostrarme a mi mismo y enseñar al resto de la liga de lo que soy capaz de hacer. Estas dos últimas temporadas en la LEB Oro he hecho buenas cosas que me han ayudado a tener confianza".

 

Precisamente mantener esa confianza y tener ese papel importante para mostrar todo su potencial es una de las cosas que le han decantado por recalar en el Melilla Sport Capital, tal y como explica el nuevo jugador azulino: "Ser un jugador importante es lo que he estado buscando. Alguien que crea que soy capaz de jugar siempre dando el cien por cien de mi esfuerzo. Es un momento perfecto para mostrar todo lo que he estado trabajando duro durante este tiempo y usarlo para ayudarnos en el equipo a conseguir el máximo número de victorias posibles".

 

En cuanto a lo que puede aportar al equipo de Alejandro Alcoba, Kamba es claro al afirmar que, además del trabajo defensivo, en ataque puede convertirse en una opción clara para el Decano: "Puedo dar lo mejor. Creo que en defensa puedo aportar mucha intensidad y en ataque ser una opción de anotación importante para el equipo".

 

Para finalizar, Kamba confiesa que conoce poco de la ciudad, si bien cuenta con muy buenas referencias del que será su nuevo club esta próxima temporada: "Conozco poco la ciudad, porque cuando he venido con otro equipo apenas nos ha dado tiempo a conocerla. Lo que si tengo son muy buenas referencias de que vengo a un club serio que viene haciendo las cosas muy bien los últimos años".





 

 

 

 

 









 

 



 

 



 

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 





 

 

 

 















 

 















Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: