Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pep Busquets, el primer fichaje del Baloncesto Girona
Club Básquet Coruña  | 13.07.2020 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El exterior granollerense llega a Fontajau con dos temporadas de experiencia en la LEB OroJosep Busquets Costa (Granollers, 1999) es el cuarto jugador de la plantilla del Baloncesto Girona 2020/21. El Granollers (2,01) llega a la disciplina gerundense con un recorrido de dos temporadas en la LEB Oro, donde debutó en su segundo año de categoría senior -en la misma temporada (18/19) Busquets estrenarse en la Liga Endesa..

El exterior ha pasado por todas las categorías de formación en el Club Joventut de Badalona como uno de los valores de futuro del club. En su primer año de senior vistió la camiseta del Club Baloncesto Arenys a EBA. Una temporada más tarde haría el debut en la LEB Oro con el equipo vinculado del Joventut, el CB Prat, y se mantendría en la categoría esta pasada temporada jugando al Club Baloncesto Lucentum Alicante.

Busquets, que llega al Baloncesto Girona en calidad de cedido, es un ejemplo de la voluntad de nuestro club de integrar jugadores jóvenes que puedan evolucionar conjuntamente con el proyecto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2943

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: