Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Miguel González juventud y talento desde la ACB para el ZTE Real Canoe
 | 01.08.2020 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ZTE Real Canoe ficha a Miguel González, el joven vallisoletano llega cedido del club del TD Systems Baskonia. A sus 21 años, ha jugado en la ACB y en categorías inferiores de la selección española, llegando a ser subcampeón de Europa Sub18 y Sub20..

Con su llegada, Miguel aportará al equipo juventud y talento en la posición de alero. Por su parte, también cree que esta nueva etapa le ayudará: "Me puede aportar experiencia de cara al futuro y podré seguir formándome como jugador. Es un club que ha ido creciendo mucho los últimos años y que hace las cosas con trabajo e ilusión".

Se formó en la cantera del CBC Valladolid y en el 2014 comenzó en el equipo de EBA, Fundación Baloncesto Valladolid. No tardó en dar el paso a LEB Plata y en la siguiente campaña volvió al CBC Valladolid. En el 2017 abandonó su ciudad para ir al equipo de Plata de Baskonia, durante este año disputó su primer partido en ACB y dos de la Euroliga. La siguiente temporada seguiría en Plata, aunque con mucha más presencia en partidos de ACB del primer equipo.

Es un gran tirador y capaz de anotar desde diferentes puntos del campo. "Creo que soy un jugador que puede hacer un poquito de todo. Tirar, defender, rebotear, etc. Intentaré adaptarme lo mejor posible al rol que me pidan y ayudaré al equipo en todo lo que esté a mi alcance", se define el joven.

Seguro que será una gran arma para los de Jose Rey en la próxima temporada, de la que asegura: "Es un equipo joven y que va a tener mucha ilusión por competir y dar el máximo cada partido. Creo que va a ser un año divertido para nosotros y para la gente que vea nuestros partidos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2457

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: