Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres continúa armando su proyecto con el fichaje de Fran Cárdenas
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 01.08.2020 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base de 29 años militó la pasada temporada en las filas del Huesca, con un gran promedio desde la línea de tres..

El Cáceres Ciudad del Baloncesto cierra el fichaje del onubense Fran Cárdenas para la temporada 2020/21. Proveniente del Levitec Huesca, donde el base de 1,77 m disputó su última temporada, donde destacó por su tiro desde la línea de tres, con un acierto de casi el 50%.

Cárdenas comenzó su andadura en el baloncesto desde su infancia, vinculado al club de su localidad natal, La Palma del Condado. Gracias a su manejo de balón y la soltura de su muñeca, dio el salto a LEB Plata en las filas del CB Qalat Cajasol durante la temporada 2007/08, tras haber debutado en EBA siendo aún un junior.

Entre 2010 y 2014 se incorporaría a las plantillas del Ourense y el Oviedo, disputando con ambos una temporada en LEB Oro y otra en plata. Tras alcanzar grandes números e incluso haber sido nombrado mejor base de la temporada 2012/13 en LEB Plata, el jugador fue contratado por el Obradorio de ACB.

Después de afrontar las tres últimas temporadas de nuevo en la misma categoría que el Cáceres, Fran Cárdenas se perfila como un base experimentado, un director de juego con especial talento para el juego ofensivo y con una gran mano desde el triple.

Con su fichaje, Roberto Blanco comienza a dar forma al banquillo de la entidad de cara a esta temporada, que ya cuenta con dos incorporaciones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: