Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javi Lucas, experiencia para el juego interior del Círculo Gijón
Calefacciones Farho Gijón B.  | 01.08.2020 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ala-Pívot Javi Lucas (2.08) se incorpora a las filas del Círculo Gijón Baloncesto para reforzar aún más el juego interior del conjunto gijonés..

El alicantino se formó en las categorías inferiores del Lucentum Alicante, llegando a debutar en ACB . En esa temporada se colgó la medalla de plata con la selección española sub20 en el europeo del 2007. Además lleva en sus espaldas siete temporadas en LEB Oro y cuatro temporadas en la LEB Plata.

La temporada pasada hizo un gran papel en el Estela de Cantabria, que antes del parón, estaban luchando por el ascenso a la LEB Oro.

Es un jugador  que puede desenvolverse muy bien en posiciones de 4 y 5, a pesar de su altura destaca por su polivalencia, y que es capaz de correr muy bien el campo. También hay que destacar su tiro ya que se suele animar a tirar desde cualquier línea. En defensa, gracias a su envergadura le hace ser un gran intimidador y reboteador en ambos lados de la cancha.

Cara a esta temporada Javi Lucas se muestra ilusionado y contento por formar parte del proyecto del conjunto gijonés "Tengo muchas ganas de empezar; con todo lo que ha pasado con esto del Covid 19, son muchos meses sin competir y ojalá se pueda volver a la normalidad y podamos empezamos cuando se supone que tiene que empezar y sobretodo que haya salud y que vaya todo bien " 

Su experiencia dará al Círculo las claves y fortaleza para intentar hacer un año lo más ilusionante posible, para que esta temporada llegue a buen puerto, Javi Lucas lo tiene muy claro  "En casa tenemos que ser un fortín, hacer piña y ser equipo para las buenas y para las malas y a partir de ahí trabajar y trabajar. Si llegamos a nuestro objetivo máximo pues mejor aún"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Calefacciones Farho Gijón B.

Calefacciones Farho Gijón B.

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8663

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: