Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fran Ventura renueva su compromiso con el Cáceres Ciudad del Baloncesto
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 04.08.2020 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta catalán, de 24 años y 1,86 metros, será una de las piezas fundamentales del juego defensivo del equipo..

El Cáceres cierra la primera de las renovaciones de uno de los integrantes de la plantilla 2019/2020, el escolta de origen catalán Ferrán Ventura. El jugador, que se incorporó a la disciplina verdinegra la pasada temporada, es uno de los estandartes defensivos del equipo.

Ventura, de 24 años y 1,86 metros de altura, cerró la pasada temporada con una participación media de 22 minutos por partido, promediando 6 puntos por encuentro y con un buen desempeño a la hora de taponear.

El catalán podrá, de esta manera, continuar con su desarrollo deportivo en las filas del equipo extremeño, tras destacar durante seis temporadas en el baloncesto luso, donde militó en las filas del FC Porto. Además, el hermano de Albert Ventura, capitán del Joventut, brilló también en la categoría Sub-16 del combinado nacional.

Con su renovación, el banquillo de Roberto Blanco sigue tomando forma y suma a su tercer integrante, tras el fichaje del base Fran Cárdenas y el retorno del internacional Jeff Xavier.

Desde el club se valora muy positivamente la continuidad de Ventura, que será una pieza clave en el juego defensivo del conjunto cacereño. Finalmente, cabe destacar que, junto al entrenador, será uno de los elementos de continuidad de la filosofía de la pasada temporada





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: