Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Conner Toolson, baloncesto en la sangre para el ZTE Real Canoe
 | 04.08.2020 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ZTE Real Canoe ficha al americano Conner Toolson. El escolta de 1,93m cumplirá, a sus 25 años, su primera campaña en España tras marcarse un gran currículum en la liga universitaria americana..

Lleva en lo genes el baloncesto, es hijo de Andy Toolson, que disputó varias temporadas en la ACB en equipos como Estudiantes o Zaragoza. La mayor parte de su trayectoria la ha pasado luciendo la camiseta de Utah Valley y siendo una de las piezas calves . En 2018 fue incluido en el segundo equipo  y en 2019 en el primer equipo de la conferencia Western Athletic Conference. 

Será un gran refuerzo para los madrileños ; es un gran tirador, tanto en catch and shoot como desde el bote y sabe armar muy rápido el tiro. También es capaz de sumar desde la línea de 6,75m y ayudar en la defensa, siendo muy activo y anticipando bien las jugadas. "Puedo ayudar al equipo siendo un gran compañero, jugando de manera inteligente y siendo un gran defensor".

"Siempre he querido continuar mi carrera en España porque es donde mi padre, Andy, jugó durante mucho tiempo. Yo nací en España así que estoy entusiasmado con volver al país", cuenta el jugador. 

"Estoy muy emocionado por a temporada que viene. Creo que podemos llegar a ser un candidato top en la liga porque vamos a trabajar duro y haremos lo necesario para ganar. Tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y entrenadores", concluye sobre su próxima llegada al equipo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: