Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El base japonés Isao Kinoshita deja la disciplina del TAU Castelló
Amics Castelló  | 12.08.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador japonés Isao Kinoshita comunicó ayer al TAU Castelló su no continuidad en el club castellonense. Isao que tenía una opción de alargar por tercer año consecutivo su contrato en Castellón ha tomado esta decisión para dedicarse a los negocios familiares en Japón..

Isao llego a Castellón la temporada 18/19 para convertirse en el primer jugador japonés en jugar de manera profesional al baloncesto en España. Con el objetivo de mejorar día a día Kinoshita trabajó al máximo en cada entrenamiento mostrando una gran profesionalidad durante los dos años que ha estado en el TAU Castelló con el que saltó a la pista en 18 partidos con una media de 2` 15" por partido y anotó un total de 11 puntos con el equipo azulejero.

Isao se suma a las bajas ya conocidas de Edu Gatell, Chema García, Henry Wade-Chatman, Brano Djukanovic, Joey Van Zegeren, Ignacio Rosa, Filip Toncinic y Julio de Assis.

Desde el club queremos agradecer a Isao Kinoshita su esfuerzo diario y profesionalidad y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: