Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Raúl Lobaco, nuevo jugador del Cat&Rest Intragás Clima CDP
BALONCESTO CDP  | 14.08.2020 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador zaragozano, llega cedido desde el Casademont Zaragoza, tras jugar la pasada temporada en Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida en LEB Plata..

El conjunto blanquiazul sigue completando su plantilla, con un nuevo jugador nacional, Raúl Lobaco, que a sus 19 años vivirá su segunda experiencia en LEB Plata, tras jugar el año pasado en Pardinyes y promediar 24´2 minutos por partido, 7´6 puntos, 3´3 rebotes y un porcentaje de T2 de 50´6% y de 32´9% en T3.

El nuevo jugador del CDP, ha debutado en ACB con Casademont Zaragoza y pertenece a la Generación Z de Zaragoza, está realizando además la pretemporada con el conjunto aragonés y se unirá a la disciplina ponferradina una vez acabada la pretemporada con su club de procedencia.

Ya con 10 jugadores en plantilla (Ferrando, Casanova, Soárez, Joel, Musa Jeng, Kiko Guillem, Dani Manchón, Pablo Hernández, Josh Steel y Raúl), está cerca de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada, aún con algún retoque que se irá haciendo en los próximos días.

Con la llegada de Raúl, las posiciones exteriores se pueden dar casi por completas, a falta de algún jugador más que queda por llegar a la entidad berciana.

Declaraciones David Barrio:

"Estamos muy contentos con su llegada, y también con la confianza que ha depositado tanto el jugador como el Casamedont Zaragoza, para cedernos al jugador zaragozano para la próxima temporada".

"Es un jugador muy joven y nuestro tipo de juego le puede venir bien, además viene de una temporada muy buena de debut en LEB Plata con Pardinyes".

Declaraciones Raúl Lobaco:

"La verdad que me parecía una muy buena oportunidad para seguir creciendo como jugador con este nuevo reto deportivo. El proyecto que ofrece el club me parece muy ilusionante para este año".

"Soy un jugador muy versátil, puedo aportar al equipo en muchas facetas del juego, pero sobre todo el trabajo diario y el esfuerzo son dos valores que no me faltan".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8498

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: