Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres alcanza un acuerdo con el Casademont Zaragoza para la cesión de Aitor Etxeguren
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 14.08.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador vasco, unido al club maño desde hace tres temporadas, puede moverse entre las posiciones de `4` y `5`. .

El Cáceres Ciudad del Baloncesto y el Zaragoza Casedemont llegan a un acuerdo para la cesión por parte de la entidad zaragozana de la joven promesa Aitor Etxeguren. El jugador, natural de Bilbao y de 2,06 metros, vestirá así la camiseta verdinegra durante la temporada 2020/21.

Aitor es un jugador joven, pero que con solo 17 años ya ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. Fue el pasado noviembre cuando pudo disputar sus primeros minutos en ACB, sumando un total de cinco encuentros jugados con el Casademont Zaragoza hasta el final precipitado de la liga.

Pero es con el Anagan Olivar, equipo de categoría EBA vinculado al club maño, con el que mejores números promedió. Etxeguren entró en las rotaciones del equipo EBA hace dos temporadas, pero es en esta última campaña cuando se convierte en un referente ofensivo del equipo, con 28 minutos de media por partido, y sumando 9,9 puntos, 9,7 rebotes y 1,9 asistencias.

Su físico y mecánica de juego le han hecho posicionarse como un buen pívot, aunque puede moverse también hacia la posición de `4`. Y esa es, precisamente, la apuesta que pretende hacerse desde el Cáceres Ciudad de Baloncesto, donde confían en que Aitor pueda continuar madurando deportivamente y así ganarse un mayor espacio como Ala-Pivot.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: