Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Grupo AlegA se convierte en patrocinador principal del G.A. Cantabria para la temporada
CD Estela Santander  | 14.08.2020 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Grupo AlegA apuesta por el baloncesto cántabro en la ciudad de Torrelavega..

El gabinete de servicios de defensa jurídica y asistencia integral a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares, vuelve a apostar por el baloncesto profesional en la región por tercer año consecutivo, esta temporada como sponsor principal. El acuerdo de patrocinio fue suscrito en las oficinas de GRUPO ALEGA (sita en la C/Castilla nº 77, Santander).

En una temporada tan peculiar y de tanto sobresalto económico, el apoyo de GRUPO ALEGA es clave para asegurar la subsistencia del club. Desde estas líneas, agradecemos su apoyo y confianza en nuestro proyecto, que engloba a todo el baloncesto cántabro.

Junto a GRUPO ALEGA caminaremos de la mano buscando sinergias positivas y el crecimiento de ambas entidades.Con la renovación del patrocinio, el equipo cántabro llevará con orgullo el nombre de GRUPO ALEGA por todo el mapa español en una exigente competición como la LEB Plata, que tendrá como debut el partido que enfrentará a nuestro equipo contra el conjunto melillense C.B. ENRIQUE SOLER, el 10 de octubre en el Pabellón Vicente Trueba (Torrelavega).

GRUPO ALEGA actúa en el sector de la asistencia jurídica a las víctimas de accidentes de tráfico, en lo que son especialistas y donde cuentan con una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones. Trabajan como gabinete ajeno e independiente a las compañías de seguros, siendo sus abogados expertos en conseguir la mejor indemnización por accidente de tráfico o indemnización por atropello. A esta experiencia le suman años de saber hacer en reclamaciones frente a la banca por los gastos de hipoteca y por tarjetas con intereses abusivos.

Agradecemos de nuevo a la empresa el soporte prestado para esta nueva e ilusionante temporada, tomando de esta manera nuestro equipo, el nombre de GRUPO ALEGA CANTABRIA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: