Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Erikas Kalinicenko vuelve el Melilla Sport Capital Enrique Soler
 | 15.08.2020 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El que fuera jugador del C.A.M. Enrique Soler la 18-19 haciendo un temporadón impresionante gracias a su gran baloncesto, vuelve a Melilla tras jugar en Algeciras de LEB Plata la pasada campaña..

Javi Nieto se ha hecho con los servicios del joven lituano de 23 años que cuenta con 5 años de experiencia en EBA y 1 en Plata.

Se trata de un jugador que desarrolla su potencial en la posición de alero, con un gran tiro exterior y rapidez para armar el brazo, lo que le lleva a ser especialmente peligroso. Además, su gran agilidad y físico le llevan a ser muy rápido y, unidos a sus 2 metros de altura, penetra con solvencia y recoge el rebote a las mil maravillas.

Kalicicenko estuvo sólo una temporada en el Enrique Soler, pero dejó una fuerte huella en la afición colegial.

La pasada campaña en el UDEA Algeciras logró anotar 10,1 puntos por encuentro en los 27 minutos que se mantuvo en pista. Además, recogió 2,4 rebotes y ofreció 1,6 asistencias para marcharse hasta los 7,4 créditos de valoración personal.

Kalinicenko es un jugador muy sacrificado y trabajador, motivos por los que Nieto ha querido hacerse nuevamente con sus servicios.

¡Sea bienvenido a casa Erikas Kalinicenko!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9757

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: