Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javier Hernández Ferrón, experiencia para el Melilla Sport Capital Enrique Soler
 | 24.09.2020 - 08:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital Enrique Soler, acaba de cerrar el fichaje de Javi Hernández. 203 centímetros para ayudar a la escuadra de los de Nieto en su nueva andadura por LEB Plata..

Procedente de La Roda de LEB Plata, cuenta con gran experiencia en esta categoría con equipos como Almansa, Granada y Óbila. Compitió la temporada 11-12 con el Covirán Granada en LEB Oro y 3 temporadas en EBA, dos con Granada y una con La Roda, consiguiendo el ascenso a LEB Plata la temporada16-17.

Caracterizado por su liderazgo en la pista, Hernández desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot, siendo un gran luchador en la pista. Su rendimiento defensivo es muy alto y ayuda en rebote; mientras que en ataque, se caracteriza por empujar al equipo cada minuto de juego gracias a su gran baloncesto y carácter.

La pasada campaña firmó 8,6 puntos (38,7 en tiros de 2, en triples un 26,7% y un 47,1 en tiros libres). Capturó 6 rebotes (4,9 defensivos y 1,1 ofensivo), ofreció 1 asistencia por encuentro para marcharse a los 7,3 créditos de valoración personal.

Damos la bienvenida a la familia colegial a este nuevo jugón: Javi Hernández.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram