Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres P. Humanidad presenta a Roeland Schaftenaar, su techo para la temporada
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 29.10.2020 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador holandés de 32 años y 2,10m de altura compareció ante los medios en las instalaciones de la empresa colaboradora Mazda Cáceres, donde recogió las llaves de su nuevo coche..

En la mañana de hoy tenía su puesta de largo como verdinegro Roeland Schaftenaar, el pívot neerlandes de 2,10 m que es el techo del conjunto que dirige Roberto Blanco. En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Hikari Motor Mazda Cáceres, con la presencia del presidente del club, José Manuel Sánchez; Sergio Pérez, gerente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, y Daniel Gordillo, como representante de la casa de automóviles.

Schaftenaar comparecía hoy ante los medios por primera vez, tras haberse coronado como MVP del equipo cacereño en su debut con victoria en Melilla el pasado viernes. "Fue un partido francamente duro, en el que destacaron muchos jugadores", valoraba el holandés al ser preguntado por su papel, y se mostraba muy satisfecho del resultado obtenido.

Pero no fue su estreno en el baloncesto español, ya que Roeland Schaftenaar afronta en el Cáceres su segunda etapa en España, tras pasar cuatro temporadas jugando en nuestro país entre 2010 y 2014. "Ya no soy el jugador joven de mi anterior etapa", comentaba el jugador, que se presenta como un veterano capaz de asumir las responsabilidades que le sean asignadas.

Sobre su decisión de apostar por el proyecto verdinegro, el propio Roeland reconocía que tras hablar con Sergio Pérez, director deportivo del Cáceres, y el técnico Roberto Blanco, tuvo claro que "era la mejor opción". "Conocía también a algunos de los compañeros", añadía Schaftenaar, en los que confía plenamente para conseguirlos objetivos del equipo.

Por último, el hombre alto del Cáceres pronostica un partido difícil ante Ourense este viernes, y confía en la fuerza de la afición del Multiusos para lograr la victoria. "Para nosotros es importante contar con la energía del público", remató.

En el acto, Daniel Gordillo, representante de Hikari Motor Mazda Cáceres, señaló la importancia que tiene para la empresa el poder dar apoyo al deporte local en los tiempos que corren. Además, hizo entrega al jugador verdinegro de las llaves de su nuevo vehículo Mazda, de los que podrán disfrutar, además de Schaftenaar, otros miembros del primer equipo.

La marca hace una apuesta también por el filial del club, el Torta del Casar Extremadura, que lucirá el logotipo de la marca en sus equipaciones de juego y también en las de entrenamiento.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3980

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: